viernes, 29 de marzo de 2013

DIOSA DE LA CIUDAD AMURALLADA 2

Starring:Mistress Bitah
            Slave Lickingfeet



Continuacion de la historia publicada en el mes de marzo del año 2012 aqui:
http://theworldoflickingfeet.blogspot.com//


Fui en busca de aquella Diosa de nuevo...alla en su torre me observaba.


Pasaron los meses y nuestras conversaciones aun mantenian ese caliz...ese aire de dominacion y dulzura que desprende esta Diosa...pasaron meses de nuestro primer encuentro...y como todo buen trabajo dio una nueva aventura...

Levanto en un soleado amanecer...mi mochila cargada de nuevas emociones...en mi mente ella...en mi corazon de nuevo ella...la distancia se acorta y mas cuando hablo de Mistress Bitah...ella me guia...ella me dirige en mi camino desde su muralla...no hay perdida cuando esos dos ojos te alumbran...no ahy perdida cuando esas manos te dicen ven a mi,mi fiel servidor.

E himnotizado por un poder de lo mas femenino...creciente poder femenino...fui en busca de aquella Diosa de nuevo...alla en su torre me observaba.

Y recien llegado a mi destino...me separan minutos de aquellos ojos que marcaron un territorio en mi cuerpo...no puedo evitar mis nervios...pienso que si todo sale como aquel encuentro inicial me espera una velada para mostraros de lo mas interesante...y vaya que lo fue.

Al fin la abrazo...al fin beso su fina piel...al fin noto su aroma a mi alrededor...me encanta como me sonrie...noto que le gusto y me agrada pensar como ya me ha admitido dentro de su vida...la agarro de su brazo y caminamos por su reinado...donde me cuenta la historia de nuevo...la historia de los muros...de las paredes que rodean ese reino de Mistress Bitah.

Al sentarme al sol con mi Diosa...me cuenta con detalle su pesar...ay alguien que ha intentado desestabilizar la estabilidad emocional de la Diosa...ha tenido una serie de problemas...y noto como su cara ensombrece por momentos...ahora mi mano coge la suya....nos miramos...y le sonrio...mi sonrisa me delata...ella lo capta...ella sabe lo que quiero transmitirla...y mi transmision es mi cuerpo...el canal donde ella encauzara esos problemas...donde ella escribira la raiz del mal que le ha estado acechando...ese nombre en mi pecho como tatuaje de sangre...alla estara ubicado y sometido sera.

Abro los ojos...no soy yo...agarrado en mi pecho con raices hasta el corazon ese nombre...desata las raices mi Diosa...parte en dos el nombre...y liberate y liberame de el...pisa tu dolor...no cedas en hacerlo...cierro de nuevo los ojos...y soporto y aguanto lo inaguantable...al final sonrisa de ambos...y adoracion hacia la parte corporal que soporta el peso y el caminar de la Diosa...sus pies.

Batalla ganada...la Diosa camina bajo la sombra de su muralla...yo la observo como su imagen se va haciendo cada vez mas chiquitita...pero sin embargo la sombra crece tanto,que llena todo el espacio a mi alrededor...y bajo su sombra parto hacia mi hogar...

Gracias Mistress Bitah...cada minuto es gloria a tu lado.

Te quiere...Lickingfeet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario