lunes, 25 de marzo de 2013

APORTACIONES DIVINAS VII





Tanta generosidad  se merece ya algo especial solo para ella...aunque seais testigos de mis palabras...es dificil que sintais lo que senti en aquel momento cuando la vi de lejos llegar...su pelo destacaba en la oscuridad de la lejania por su brillo y color...su forma atractiva de mujer me hizo restregarme los ojos con tanta fuerza que al quitar mis manos de ellos la veia doble...temblor de piernas al bajar de mi vehiculo para ese saludo inicial...conduccion temblorosa lo reconozco y solo por ver semejante poder femenino sentado atras de mi coche...a mi lado mi Diosa ya conocida por vosotr@s Mistress Ruby...panorama de ensueño...yo al volante...a mi lado Mistress Ruby y atras el futuro...vi la luna en mi camino y le dije gracias con el pensamiento.

Lo que esta nueva Diosa le llama"el no hacer nada"...fijaos lo que es para nosotr@s criaturas fetichistas...¡¡no es todo un mundo esas fotos que expongo hoy...no es para dejar pasar las horas...los minutos con sus segundos...evadirse de una realidad quizas para algunos prospera...para otros amarga...pero realidad en si...no merece la pena olvidar el presente y el pasado y sucumbir ante semejante poder fetichista...yo olvido el presente y pasado viendolas y sueño e imagino el futuro...solo si barajo bien mis cartas...si hago una base solida de amistad...si me dejo conocer...si me acepta porque en la aceptacion esta el exito de las personas con las personas...doblare mis rodillas y dejare mi cuello al descubierto para notar sus finas manos...sus finos dedos rodeando mi cuello con el collar de la sumision y entrega...

Gracias Diosa...por acceder a ir conociendome...gracias Diosa por abrir tu puerta lentamente para que acceda a su interior...alli encontrare un mundo contigo lleno de historias que el publico...nuestro publico contemplara...y gracias por enseñarme cosas singulares como separar ingredientes de un plato de comida...(aviso lectores solo una Diosa cualificada puede hacerlo...hahaha)

Agradecido te quiere...Lickingfeet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario