sábado, 23 de marzo de 2013

DESTRUCTION STEPS SERIES

Trasladaros conmigo en este post a un mundo paralelo al mio donde ahy una Diosa que nos espera...ella es Lady Diana y en su mundo podemos recorrer la sensualidad que nos proporciona esta Diosa.

Si entrais en el enseguida reconocereis mi mano alli...tengo el gran permiso de la Diosa para hacer y poner post para el disfrute de tod@s vosotros mis fieles seguidores...alli tambien obtenemos el calor...alli tambien ahy sueños hechos realidad...alli tambien ahy una ventana abierta al deseo fetichista que impera y gobierna en nuestras vidas...

Ese mundo paralelo al mio es:http://dulcepoder.blogspot.com.es/

Y su gobernanta de piel aterciopelada...de mirada fresca como el rocio de la mañana...es Lady Diana.

Entrar conmigo...ser bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario