viernes, 26 de abril de 2013

LA POSADA DEL SADO











Su reino esta en la naturaleza...su reino esta donde ella se siente feliz...en su entorno...con su mirada y su poder esta cercana a ti aunque kilometros os separen...adentrate en su reino lentamente...se sigiloso y podras escuchar su respiracion...el latir del corazon de la Diosa que te llama y te indica el camino hacia sus pies...el chasquido de su latigo te dira que ya has llegado...entonces te arrodillaras ante semejante destello feromonal femenino...preparate para la entrega de tu ser...de tus sentimientos y miedos daselos...ella sabra lo que hacer con ellos...bienvenido al reino de la sumision...bienvenido a La Posada Del Sado.

Una sala moderna y funcional te espera con diferentes equipaciones como la cruz,potro,jaula,celda y el calabozo para los internamientos haran de tus sueños la mas eterna realidad...aquellos que soñabas cuando solo eras un chiquillo lo tiene la sala...fantasias...realidades...sueños cumplidos y por cumplir...sensaciones a flor de piel...¿no es para arrodillarse mis seguidores?...yo Lickingfeet lo hago.

Amplitud de condiciones nos ofrece la Diosa que hoy nos visita y que yo rindo este post para ella...desde una visita determinada...hasta un internamiento donde saciaras todo aquello que te llama por las noches y que dirige tu vida...es el poder del Femdom...poderoso Femdom que penetro en tu sangre hace ya años verdad...liberate esclavo...liberate de ese quemar y cumple tus deseos con la Diosa...internate sin condiciones solo las que dicte la Diosa.

Y yo sin dejar de mirar y aplastado por ese inmenso logo me voy retirando para dejaros este post a vosotr@s mis amig@s que llevais ya años conmigo en mi camino...entrar en su reino...dejaros cautivar por la Diosa...ser educados con ella...escribirla e interesaros por descubrir la calidad mas alta relacionada con el Bdsm...Femdom..Fetichismo etc...

Su mundo es:http://laposadadelsado.blogspot.com.es

Alli encontrareis mas informacion...mas fotos...mas placer visual que nos llevaremos al campo de nuestros sueños para poder hacerlo real en el campo donde gobierna la Diosa que nos visita en este post.

Gracias Diosa...beso tus pies muy humildemente.

Lickingfeet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario