sábado, 23 de febrero de 2013

APORTACIONES DIVINAS VI




Maravilloso contraste de color...tonalidad blanca de piel...denota la pureza de esta Diosa.

Defensora de sus sentimientos...sufridora de ellos...te observa y te declara su amor mentalmente...te lanza los mensajes ocultos...captalos chico...no pierdas el tiempo buscando mas...girate...mirala...no dudes y dejate caer en sus brazos...en los brazos de la Diosa que hoy nos regala su imagen...que hoy nos regala un sueño visual solo apto para unos pocos privilegiados...yo lucho y peleo por conseguir acariciar en modo real lo que hoy nos enseña ella...le abro mis puertas dejandome conocer...intento ver que puedo ser su amigo...le presto mi atencion cuando ella me escribe...le presto mi tiempo cuando ella lo necesita...se de sobra con que clases de personas me puedo rodear...y se de sobra que es muy probable que rellenes muchas filas de este mundo que expongo.

Compartir con esta Diosa una cena exotica es un cumulo de sensaciones...no solo por los diversos sabores de los cuales te puedes rodear...no solo por tener ese momento de privilegio de compartir alimentos...es por  notar la sumision que llevo en mi interior...es por notar la sensacion de tener un diamante enfrente tuya...es por sentir y preveer el futuro que deseo...y lo que deseo es estar a sus pies...adorandola sin mas preambulos que el simple echo del amor que puede conllevar todo mi mundo complejo que os presento.

Gracias por compartir aquella noche conmigo...aquella cena...aquel comienzo del cual necesitaba saber si cuento contigo...note tranquilidad en tu mirada y eso creeme Diosa mia que me lleva a lo mas alto del cielo.

Sea bienvenida una vez mas...

Te quiere:Lickingfeet

No hay comentarios:

Publicar un comentario