martes, 22 de enero de 2013

BEDESEME





Hola amantes del fetichismo y sus variantes...os expongo a continuacion mi aportacion en la revista Bedeseme.com en el numero 25 o como suelen decirlo issue 25...alla por la pagina 76-79 aprox...encontrareis mi encuentro con Sin Fin Indira...investigadora...escritora...colaboradora de la revista.

El encuentro fue mas que divertido a la par que didactico para ella...yo la ayude en todo momento...yo la sonrei en los momentos de temor al dolor...al daño sin saber el porque hay daño...pero ella encontro su significado en plena actuacion...se metio en su papel y libero su dolor...bien echo Sin Fin Indira.

Mis amig@s os recomiendo que busqueis el enlace que a continuacion os pongo y perdonarme por la calidad de las fotos,no era mi intencion que os quedeis ciegos jajaja...os quiero.

www.bedeseme.com  "alternative and fetish mag" recordar numero 25...issue 25.


No hay comentarios:

Publicar un comentario