sábado, 24 de noviembre de 2012

DEVOTION 3

Starring:Mistress Kiara
           Slave:Lickingfeet



Surcando un oceano de estrellas hasta llegar a ella...




Me mantengo erguido...mirandola...a traves de la ventana frontal de la cabina de la nave Devotion...ya son años de viaje...he notado que mi cuerpo ha dejado de envejecer para tener y aparentar una apariencia juvenil para mi Diosa...por dentro soy muy adulto...tanto que creo que supero la barrera de lo desconocido por la longevidad humana...

Muchos años atras...deje mi hogar...mis padres y amigos para embarcarme en un viaje mas alla de mi universo...mas alla de mi sistema solar...mas alla de lo que soñe...para ello surco oceanos de estrellas hasta llegar a ella.

He recorrido alrededor de millones de kilometros...he madurado mi sumision...he creado a lo que dara muerte a mi cuerpo puesto que voy a morir por ella...lo siento asi...no se cuando llegare a esa estrella llamada Kiara...no se cuando llegare a depositar mi cuerpo a sus pies...a mostrarle la sumision que siento hacia ella en cuerpo...y en vida.

A la hora del sueño mi estrella Kiara penetra en mi mente con su poder...me hace tener estados elevados de consciencia...me eleva con tan solo un gesto de ella...me deja erguido en el aire para luego depositarme en el frio suelo de mi nave donde me domina...donde me deja rastro de su poder en mi...donde me demuestra que el haber dejado todo...todo...por ella atras en mi planeta merece la pena.

Cuando esos sueños se van...cuando despierto suelo guardar silencio abrazando mi cuerpo...porque a mi Kiara....porque me elegistes para esto...mi vida se va en este viaje...no parece llegar nunca la hora de verte en persona...la hora de conquistar ese corazon de dominacion puro que tienes...elegi ser tu sumiso...elegi este camino...elegi agarrar esa flor llena de espìnas llenando el suelo de sangre.

Cuerpo...alma...todo para ti...mi viaje conlleva el desprenderme de mis atributos de ser libre...me ata el poder que has generado en mi...mi viaje significa morir arrodillado al verte...mi viaje implica darte mi vida.

Mi nave creacion tuya que me llevara a mi destino ...la Devotion.

Mi camino hacia ti lo llame...Sumision

Mi dueña...mi diosa...mi estrella...mi razon principal de vivir...Kiara

Tu fiel viajero hacia ti...tu esclavo...tu sumiso...tu elegido...Lickingfeet

Un paso mas...un capitulo mas hacia el desenlace.

Nota:Hola amigos soy Lickingfeet...nos adentramos este mes por aqui con la tercera parte de la saga Devotion...las dos partes restantes las podreis encontrar aqui:
http://theworldofmistresskiara.blogspot.com//
Lo ideal es que vayais leyendo por partes...en las fotos,fotogramas y videos dejo entrever los sueños que voy teniendo a lo largo de mi viaje hacia la estrella....en esos sueños Kiara toma cuerpo de mujer.
Espero que asi entendais mejor esta saga...
Un abrazo:Lickingfeet.

Continuara...






3 comentarios:

  1. La primera!!!!!!!!!
    jajajaja Hola tu, me encanta la foto del banner!!

    Pues nada, que por aqui estoy para seguir tus aventuras, un beso y recuerdos del Jefe :)

    ResponderEliminar
  2. siempre eres la primera...te adoro guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. el blog, no me ha denegado el acceso, solo acepta invitados, de verdad que quiero entrar a http://theworldofmistresskiara.blogspot.com// me invitas?

    ResponderEliminar